Manos bien cuidadas

En estos momentos, lavarse las manos es más importante que nunca. Eso implica que debemos prestarlas más atención que habitualmente para mantenerlas bien cuidadas.

Desde Bilbostetic queremos brindarte algunos consejos importantes que te ayudarán inmediatamente cuando tengas la piel seca o incluso áspera, cuando aplicarse sólo una crema de manos ya no sea suficiente...

1) Lavarse bien las manos.

Durante al menos 20 segundos. Para medir el tiempo puedes tararear dos veces el "Cumpleaños Feliz". 

Utiliza agua tibia, ya que el agua caliente reseca la piel. Y sécate bien las manos.

2) Hidratación adicional para el dorso de la mano.

El "Gelée hydratante" de la línea hydratante de Jean D'Arcel, es un gel que hidrata intensamente la piel gracias a un complejo hídrico a base de miel y extractos de plantas. Regula el equilibrio de humedad de la piel y reduce la desagradable sensación de tensión. Si las manos están rojas, irritadas e incluso doloridas, puede aplicarse el "Gel beauté aloe vera" para hidratar y calmar la piel. A continuación, aplica la crema de manos. La "Crème jeneusse des mains" de la línea Venusté es una crema hidratante y protectora con aloe vera, aceite de rosa mosqueta y protección SPF10. Si necesitas una crema aún más potente recomendamos utilizar la "Anti-age des mains" de triple efecto, que hidrata intensamente, protege de la radiación UV y actúa contra las manchas de pigmentación.

3) Cuidado extra para pieles muy secas.

El "Dermal Tonic Spray" de la línea cosmecéutica ARCELMED, nutre, calma e hidrata la piel irritada. gracias a su alto contenido en pantenol, aloe vera y betaína (humectante de la remolacha azucarera). Rocía el tónico en spray sobre tu piel y déjalo secar. Aplica después la crema de manos adecuada para ti. Reduce el enrojecimiento y la irritación, no queda sensación pegajosa y es súper higiénico!!